Consultores Lingüísticos para Empresas

QUIENES SOMOS

Parte integrante del Grupo Az, Corporate Language Training nace en 1989 como consultora pionera en España en formación lingüística para el mundo empresarial, en un momento en que nadie del sector apuntaba a la especialización como clave de la diferenciación. Su misión: proporcionar formación lingüística de calidad para corporativos, servicios de traducción especializada, servicio de relocation, y de apoyo en los procesos de selección, todo con un retorno real de la inversión del cliente en la formación.

Nuestros asesores, tutores y coach, junto a nuestro equipo comercial, conforman una red profesional sólida, un gran engranaje cohesionado y organizada en la que nuestros clientes podrán encontrar apoyo constante.

Trabajar con Corporate Language Training garantiza a los clientes la confianza de la experiencia, el saber hacer y la creatividad de una de las empresas de formación que ha madurado durante más de 21 años proyectos líderes en el mercado español.

Combinando competencias humanas, pedagógicas y de organización, CLT ofrece servicios a la carta, que responden a los objetivos de operatividad y estratégicos de su empresa: desde el estudio inicial, la auditoría de situación lingüística, pasando por el análisis de los plazos y disponibilidad horaria hasta llegar al nivel requerido para el puesto de trabajo, elaboramos un plan de formación adaptado a cada alumno.